En la actualidad los motores de puertas de garaje han abierto una nueva dimensión en lo que a comodidad, facilidad de uso, rendimiento y seguridad respecta. Por eso, es muy importante que, antes de decidir qué puerta de garaje vas a instalar, tengas en claro las características del tipo de motor que necesitarás. El motor que vas a elegir es más trascendental de lo que te puedes imaginar.
El propósito de este artículo es ayudarte con algunas ideas para encontrar el motor que efectivamente requiere tu puerta, de tal modo que, al momento de definir, estés seguro de que tu compra es acertada.
Para comenzar, debes buscar un motor que no genere mucho ruido. No busques una molestia más en tu vida con un motor estridente. El ruido molestará a todos, incluso a los vecinos.
Elige la potencia de tu motor en relación con el tamaño y el peso de la puerta. Este es uno de los puntos de mayor trascendencia, al momento de elegir un motor. La adecuada elección de la potencia de tu motor permitirá que este trabaje adecuadamente y que tenga la vida útil especificada por el productor.
Otro punto a tener en cuenta es dónde vas a instalar el motor. En tal caso, de que el motor deba ser instalado en el exterior, elige un diseño de motor resistente a los cambios atmosféricos. Si no tomas en consideración este punto corres el riesgo de comprar un motor que no tenga la estructura necesaria en sus circuitos internos como para resistir la llovizna, la neblina, la granizada, la nieve, entre otros aspectos. Compra un motor que no se malogre con el clima.
Es recomendable elegir un motor que cuente con un sistema de baterías de respaldo para casos de corte de fluido eléctrico, conexión vía internet, aviso de apertura y cierre, entre otras opciones, dependiendo de tus necesidades y características de la zona donde vives.
Para los instaladores y constructores, Master Group comercializa motores de acuerdo a las necesidades de tu proyecto, con certificaciones internacionales a fin de que no tengan inconvenientes al momento de instalarlos, además, cuenta con medidas de seguridad de velocidad autoajustable, alarma de mantenimiento, instalación rápida y fácil.
Las ventajas de los motores de Master Group son: En primer lugar su durabilidad con garantía de hasta 5 años; en segundo lugar su escalabilidad pues en operación normal puede trabajar con 50 controles remoto y con un receptor universal se llega hasta 500 controles remotos; en tercer lugar la confiabilidad por la calidad de sus piezas y sus certificaciones CE y UL, en cuarto lugar está su eficiencia en el ahorro de energía y finalmente, en quinto lugar, la seguridad inteligente que permite programar: la velocidad del motor, la altura hasta la que subirá la puerta, entre otras cosas.
Así que, si buscas un motor para tu puerta seccional, Master Group te ofrece motores con probada calidad, que no te darán problemas de ruido, ni se dañarán con el clima. Además, estos motores te presentan un sistema de seguridad para evitar accidentes y robos. Escríbenos al whatsapp o correo hoy mismo y solicita tu cotización.