J&J Master Group SAC es una empresa comercializadora de acabados para la construcción doméstica y comercial. Fue creada en octubre del 2017, con el fin de brindar productos de calidad con un servicio único y diferenciado; donde la plena satisfacción del cliente sea nuestra prioridad, hoy, mañana y siempre, marcando con ello la gran diferencia entre nuestra empresa y las demás.

J&J Master Group cumple con ofrecer servicios de calidad, variedad y stock permanente, exigidos por el mercado nacional.

Somos miembros de la Cámara de Comercio de Lima

NUESTRO PROPÓSITO ES LLEVAR ESTÉTICA Y SEGURIDAD A LOS HOGARES Y NEGOCIOS PERUANOS

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son el cimiento estratégico sobre el que se desarrolla nuestra cultura organizacional, le dan fundamento a nuestro presente y nos ayudan a alcanzar el futuro que planeamos. Estos son:

COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

Buscamos ser los mejores en el servicio que brindamos a nuestros clientes, en la preparación de nuestros colaboradores y en nuestro aporte a la sociedad.

ENFOQUE EN EL CLIENTE

Estamos en una búsqueda constante de hacer la vida y el trabajo de nuestros clientes más fáciles y placenteros, de manera que superemos sus expectativas.

LIDERAZGO

Empoderamos a nuestros clientes y colaboradores compartiendo conocimientos, recompensando a nuestros colaboradores por su esfuerzo individual y grupal y a nuestros clientes por su fidelidad.

PASIÓN POR LA INNOVACIÓN

Siempre estamos buscando productos nuevos, que mejoren tu calidad de vida.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un staff de profesionales destacados, entre ellos ingenieros especializados en dirección de empresas, gestión de proyectos y calidad. Nuestro equipo comercial y de operaciones está capacitado y orientado al servicio personalizado, buscando soluciones inmediatas de problemas, para satisfacción del cliente.

Por ello, somos el mejor aliado para llevar adelante tus proyectos, asegurando una plena satisfacción con nuestros servicios.

J&J MASTER GROUP

PROFESIONALES

EXCELENTE EQUIPO HUMANO

ASESORES COMERCIALES

WhatsApp
Llama ahora