John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente, ha señalado que los negocios pierden del 15 al 25% de sus clientes cada año. El gerente que logre cortar a la mitad tal deserción, estará de hecho duplicando el crecimiento de su empresa. Aún un modesto aumento de 5% en la tasa de retención de clientes incrementará las utilidades entre 25% y 100%.
Por eso, queremos darte algunas sugerencias:
Si estás en el negocio de la construcción o instalación, debes tener en consideración estos puntos: capacitarte, diferenciarte, tener un vínculo fluido con tu cliente, modernizar tus formas de contactar a tus clientes y, finalmente, darle rapidez al servicio; pues, por más tecnología que tengas, la clave estará en cómo te relacionas con el usuario, es decir, en cómo lo atiendes. Ten por seguro que si apuestas por capacitar a tu personal en atención al cliente obtendrás resultados que te pondrán feliz. Tal y como señala Sam Walton, fundador de Wal-Mart “Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”.
Master Group tiene una excelente política de servicio al cliente, ofrece un servicio único y diferenciado; de tal modo que la plena satisfacción final del comprador y/o usuario es siempre nuestra prioridad, marcando con ello la gran diferencia en la atención que brinda nuestra empresa.
En este orden de ideas, Master Group se enorgullece de tener un staff de profesionales de primera línea, pues cuenta con socios que son ingenieros especializados en dirección de empresas, gestión de proyectos y calidad. Cuenta al mismo tiempo con un equipo humano profesional que ayudará a llevar adelante tus proyectos de ingeniería civil, arquitectura y diseño de interiores. También cuenta con un equipo de asesores comerciales enfocados y dedicados a buscar la plena satisfacción del cliente.
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