En el universo actual de un mercado infinitamente competitivo, entrar a tallar como una empresa de prestigio te debe llevar hacia el problema de la calidad. Antiguamente se despreciaba la calidad, pues se tenía la idea de que invertir en ella era caro y que, además, era plata botada.
Todos los estudios de mercado actuales, sin embargo, coinciden en que la mala calidad es la entrada al fracaso de todo negocio. Pero, ¿cómo mido la calidad? ¿Acaso eso depende del criterio o punto de vista de cada cual?
Hoy por hoy, existen estándares y normas sobre niveles de calidad en los procesos desarrollados en nuestro negocio. Para eso debes conocer qué es ISO 9000.
La Organización Internacional de Normalización (ISO en inglés) ha creado una serie de estatutos sobre la calidad y gestión para que las empresas de producción de bienes y servicios, a través del cumplimiento de un sistema protocolar, puedan obtener una certificación. Pero, y a mí, ¿de qué me sirve comprar productos con certificación ISO 9000?
Te lo explico brevemente:
Si eres instalador o constructor te sugiero que siempre te fijes si los productos que comprar gozan de una certificación tipo ISO 9000. Esto te dará seguridad de que esos productos tiene un nivel de calidad internacionalmente, es decir, que cumple con los estándares requeridos.
Tú y/o tus clientes, merecen lo mejor, compra productos con certificaciones de calidad.
En Master Group trabajamos con productos con certificaciones de calidad, como los paneles y los sistemas para puertas seccionales.
Para cualquier duda, o requerimiento de cotización inscríbete en el formulario de contacto o escríbenos al whatsapp, también puedes visitarnos para que constates la calidad de nuestros productos.